Todas las figuras geométricas que expongo las realizo por encargo y, dado el carácter artesanal de su fabricación, tengo en cuenta diferentes variables, como son el tamaño, el color, el acabado … .Los interesados pueden solicitar presupuesto rellenando el formulario de contacto o también enviando un email a la siguiente dirección: [email protected].  A esta solicitud respondo con un presupuesto en el que detallo el importe, la forma de envío y las condiciones del pedido. 

Como no tengo stock y la producción es única para cada pedido, necesito un tiempo para hacer las figuras (normalmente una semana), pasado el cual contesto con un email al que adjunto unas fotos de la figura solicitada y donde reseño un número de cuenta para hacer la transferencia correspondiente. Una vez abonada la cantidad, envío el pedido.

 

Contacto Geómetra

Formulario de contacto

Ya sé que es un poco molesto, pero es necesario legalmente aceptar la política de privacidad (aunque no voy a enviar correos electrónicos no solicitados ni dar ningún dato a nadie) para evitar en lo posible el spam.

Manuel Ángel Martín

Arriola, 14 18650- Dúrcal -Granada-España

 

[email protected]